Apartamento

Charming house next to the beach by Hello Homes Sitges

6 huéspedes

2 Dormitorios

4 Camas

2 Baños

6 huéspedes

2 Dormitorios

4 Camas

2 Baños

Casa Cava es uno de los apartamentos más singulares para alquilar en Sitges. Se encuentra en el corazón del casco antiguo, a solo un minuto a pie de la playa de San Sebastián, conocida como la playa más hermosa de Sitges.

El apartamento tiene 2 habitaciones dobles y 2 baños completos. El salón también tiene un sofá cama doble. La cocina está bien equipada, que incluye lavavajillas, lavadora, secadora, nevera / congelador, etc. La sala de estar es amplia con puertas francesas que dan a una terraza privada.

Desde la terraza / zona al aire libre, se verá el parque Davadalla, y el vecino más cercano del apartamento es el Palau del Rei Moro medieval (Palacio del Rey Moro), que data del siglo XIV y fue renovado en el siglo XX.

Relajarse en la terraza, rodeado de hermosas flores, el parque y el castillo, da una sensación que no se puede describir pero que se debe experimentar. Es un lugar particular donde los pintores de la época modernista se inspiraron para encontrar la luz y los colores del Mediterráneo.

La terraza es un lugar especial para desayunar por la mañana, mientras siente la brisa marina de la playa de San Sebastián en su piel.

El apartamento tiene un estilo único español tradicional combinado con arte moderno e interior, por artistas locales de Sitges. Está renovado y equipado con la última tecnología, como Wifi de alta velocidad, Bluetooth estéreo / altavoces, Smart-TV con Netflix y un potente sistema de aire acondicionado ajustable en todas las habitaciones.

El apartamento tiene dos entradas, una desde la terraza directamente al apartamento y otra desde una calle peatonal en el casco antiguo, que conduce por una escalera estrecha a la cocina. Cerca de esta entrada se encuentra el carnicero local, así como una tienda de frutas y comestibles. Aquí puede obtener todo lo que necesita para preparar el desayuno y otras comidas.

La ubicación es una calle lejos de los pubs locales y la vida nocturna, y es tranquila y pacífica por la noche. Está a solo un par de minutos a pie de los restaurantes y bares del casco antiguo, y a solo un minuto a pie de la emblemática iglesia de Sitges.

El apartamento es perfecto para los huéspedes que buscan comodidad y exclusividad, en el corazón de Sitges y junto a la playa. Bienvenido a Casa Cava y sus vacaciones de ensueño!

Información para el Check In:

- Se solicitará la firma de un contrato de alquiler por la estancia.

- Se deberán abonar las tasas turísticas que requiere el Ayuntamiento de Sitges (1 euro x persona x noche | máximo 7 noches| los menores de 16 años no la abonan)

- El horario de check-in es de 15h a 21h. Después de las 21h tiene una pequeña tarifa de 30 € y después de la medianoche es de 50 €.

- La hora de salida es a las 11h.

Número de licencia

HUTB-006175

VER MÁS
Servicios destacados

Se admiten mascotas

Banda ancha inalámbrica Internet

Imágenes

Charming house next to the beach

Charming house next to the beach

Charming house next to the beach

Charming house next to the beach

Charming house next to the beach

Charming house next to the beach

Servicios

Políticas

Se aceptan tarjetas de crédito, Accesible 24/7, Niños bienvenidos, Se admiten mascotas sólo después de acuerdo y No se permite fumar

Cocina y comedor

Máquina de café, Utensilios de cocina, Lavavajillas, Cocina pequeña, Microondas, Horno y Nevera

Oficina con Internet

Banda ancha inalámbrica Internet

Entretenimiento

TV (cable)

Calefacción y refrigeración

Aire acondicionado y Calefacción disponible

Baño y lavandería

Plancha y tabla para planchar, Lavadora, Secador de pelo y Ropa de cama

Normas de la casa

Se aceptan tarjetas de crédito

Niños bienvenidos

Se admiten mascotas sólo después de acuerdo

No se permite fumar

Check in: 03:00 PM

Check out: 11:00 AM

Ubicación

Carrer de l'Aigua, 20 , Sitges, España

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

noviembre de 2022
lunmarmiéjueviesábdom

Reseñas

Sobre el anfitrión

Hello Homes

Contáctanos

Email: bookings@hellohomes.es
Teléfono: +34931780010