Apartamento

Elora Penthouse with Sea Views by Hello Homes Sitges

6 huéspedes

2 Dormitorios

3 Camas

2 Baños

6 huéspedes

2 Dormitorios

3 Camas

2 Baños

El maravilloso ático dúplex ELORA se encuentra en la zona residencial Baluard, también conocida como "Casas del Mar" por su ubicación excepcional y fantásticas vistas. Ideal para pequeñas familias o para dos parejas que organicen un viaje en conjunto.

El mayor atractivo de este apartamento son las numerosas terrazas en las que hacer vida al aire libre, disfrutando de las vistas al mar y el paraje natural del entorno.

La casa está distribuida en dos plantas. En la primera planta encontramos el salón/comedor con cocina office totalmente equipada con lavavajillas y lavadora. Dispone de mesas altas de diseño para comer, así como de un sofá - cama.

Desde el salón salimos a una increíble terraza esquinera de 100 m2 con zona chill out para tomar el sol. Igualmente, tenemos un rincón mágico con pérgola de aluminio para sombrear en los días más soleados.

Perfecto como comedor de verano.

En esta misma planta se encuentra un gran dormitorio con cama de matrimonio y un baño en suite con ducha, también con acceso a la terraza.

Subiendo a la planta superior tenemos una segunda terraza, también con suelos de madera, de menor tamaño pero con las mismas vistas espectaculares del mar, el puerto de Vilanova i la Geltrú y el parque natural del Garraf.

El ático es el refugio romántico para las parejas con un segundo dormitorio con cama doble y un baño completo con bañera. Desde la habitación podemos acceder a una tercera terraza privada para el disfrute personal.

Este apartamento dúplex es el paraíso para quienes buscan descansar del ajetreo diario y desconectar de la ciudad. Con zonas verdes para hacer deporte, senderismo o pasear en bici. Esta zona exclusiva también cuenta con seguridad las 24 horas y lo mejor de todo, cuenta con piscina comunitaria desbordante, rodeada de pinos y con el mar en el horizonte azul.

Las numerosas terrazas resultan ideales para practicar yoga en plena serenidad durante el amanecer y para relajarse observando la puesta de sol por las tardes.

Existen varios senderos GR a los que acceder desde la zona residencial de Casas del Mar para practicar trekking y explorar los alrededores hasta llegar a Sitges que se encuentra a escasos 10 minutos en coche.

En cambio, a menos de 1km de distancia podemos disfrutar de las pequeñas calas del Garraf poco frecuentadas y perfectas para tomar el sol en paz y maravillarnos por los retratos que el paisaje nos brinda.

A 5 min en coche tenemos varios supermercados en Vilanova i la Geltrú y en la zona de Can Pei en Sitges, así como una tienda bio-agrícola con productos locales de la tierra en la urbanización de Rocamar.

Puesto que tener coche es aconsejable cuando se aloja en este apartamento, incluye dos plazas de parking por si prefiere no estacionar en la calle, dónde siempre hay espacio disponible.

Información para el Check In:

- Se solicitará la firma de un contrato de alquiler por la estancia.

- Se deberán abonar las tasas turísticas que requiere el Ayuntamiento de Sitges (1 euro x persona x noche | máximo 7 noches| los menores de 16 años no la abonan)

- Se aceptan mascotas bajo solicitud.

- El horario de check-in es de 15h a 21h. Después de las 21h tiene una pequeña tarifa de 30 € y después de la medianoche es de 50 €.

- La hora de salida es a las 11h.

Número de licencia

HUTB-005897

VER MÁS
Servicios destacados

Se admiten mascotas

Banda ancha inalámbrica Internet

Imágenes

Elora Penthouse with Sea Views

Elora Penthouse with Sea Views

Elora Penthouse with Sea Views

Elora Penthouse with Sea Views

Elora Penthouse with Sea Views

Elora Penthouse with Sea Views

Servicios

Políticas

Se aceptan tarjetas de crédito, Accesible 24/7, Niños bienvenidos, Ascensor en el edificio, Se admiten mascotas sólo después de acuerdo y No se permite fumar

Instalaciones de piscina y spa

Piscina

Cocina y comedor

Máquina de café, Utensilios de cocina, Lavavajillas, Cocina pequeña, Microondas, Horno y Nevera

Oficina con Internet

Banda ancha inalámbrica Internet

Entretenimiento

TV (cable)

Calefacción y aire acondicionado

Aire acondicionado y Calefacción disponible

Baño y lavandería

Plancha y tabla para planchar, Lavadora, Secador de pelo y Ropa de cama

Normas de la casa

Se aceptan tarjetas de crédito

Niños bienvenidos

Se admiten mascotas sólo después de acuerdo

No se permite fumar

Check in: 03:00 PM

Check out: 11:00 AM

Ubicación

Carrer Baluard, 4 , Sant Pere de Ribes, España

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

septiembre de 2022
lunmarmiéjueviesábdom

Reseñas

Sobre el anfitrión

Hello Homes

Contáctanos

Email: bookings@hellohomes.es
Teléfono: +34931780010