Apartamento

Ferdinand Apartment by Hello Homes

2 huéspedes

1 Cama

1 Baño

2 huéspedes

1 Cama

1 Baño

Es apartamento Ferdinand se trata de un precioso estudio ubicado en la segunda planta de un edificio sin ascensor ubicado a 50 metros de la playa y en una calle de lo más animada.

Si disfrutas de salir por las noches a tomar una copa o irte de fiesta después de un largo día de playa disfrutarás muchísimo este apartamento.

En 3 minutos estarás en cualquier lado que quieras (bar, restaurantes, playas, supermercados...)

Ideal para una pareja o viajeros independientes que quieren disfrutar de Sitges desde un sitio céntrico, cerca de las playas, los bares y restaurantes más concurridos.

Son 25 metros de todo lo necesario para unas vacaciones de lo mas entretenidas.

La habitación está integrada al salón, tiene una cama matrimonial de 1,3 mt. x 1,90 mt. Hay unas cortinas enrollables que dan privacidad a cada zona del estudio.

El balcón tiene una mesa y sofás muy confortables, desde allí se puede ver el mar y la gran vida que tiene la Calle del Pecado. Si quieres divertirte sin salir de casa, tráete tu copa de vino al balcón y quédate a observar un rato.

La cocina es pequeña pero está completamente equipada (pequeña nevera, cafetera, hervidor eléctrico y microondas). El salón tiene una mesa y un sofá cama.

Hay aire acondicionado, ventilador y wifi.

Todo el apartamento tiene salida a un balcón de lo más animado, tiene vistas al mar y a la Calle del Pecado. Se ha de tener en cuenta que esta calle es una de las calles principales de Sitges donde se encuentran bares y restaurantes que cierran después de la madrugada.

Por este motivo, el estudio Ferdinand tiene un cerramiento muy efectivo para aislar del bullicio que puede haber en determinadas horas. Tiene dos ventanales con doble cristal cada uno (4 cristales en total) y una persiana en medio de ambas ventanas.

Si quieres venir a Sitges a pasar unos días en grande, el Ferdinand es tu apartamento ideal por su ubicación al lado del mar y en las calles más divertidas del pueblo.

Todo el apartamento tiene salida a este balcón que es de lo más animado, tiene vistas al mar y a la Calle del Pecado. Se ha de tener en cuenta que esta calle es una de las calles principales de Sitges donde se encuentran bares y restaurantes que cierran después de la madrugada.

Por este motivo, el estudio Ferdinand tiene un cerramiento muy efectivo para aislar del bullicio que puede haber en determinadas horas. Tiene dos ventanales con doble cristal cada uno (4 cristales en total) y una persiana en medio de ambas ventanas.


VER MÁS
Servicios destacados

Banda ancha inalámbrica Internet

Imágenes

Servicios

Políticas

Se aceptan tarjetas de crédito, Accesible 24/7, No se aceptan animales y No se permite fumar

Características de la ubicación

Centro de la ciudad, Cerca del mar y Vistas al mar

Cocina y comedor

Máquina de café, Utensilios de cocina, Cocina pequeña, Microondas, Nevera y Tostador

Oficina con Internet

Banda ancha inalámbrica Internet

Entretenimiento

TV (Antena)

Calefacción y refrigeración

Aire acondicionado y Calefacción disponible

Baño y lavandería

Plancha y tabla para planchar, Lavadora, Secador de pelo, Juego de toallas, Bañera, Lavabo y Ropa de cama

Normas de la casa

Se aceptan tarjetas de crédito

No se aceptan animales

No se permite fumar

Check in: 03:00 PM

Check out: 11:00 AM

Ubicación

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

noviembre de 2022
lunmarmiéjueviesábdom

Reseñas

Sobre el anfitrión

Hello Homes

Contáctanos

Email: bookings@hellohomes.es
Teléfono: +34931780010