Apartamento

Montroig Zen Penthouse by Hello Homes Sitges

5 huéspedes

3 Dormitorios

3 Camas

2 Baños

5 huéspedes

3 Dormitorios

3 Camas

2 Baños

El Montroig Zen Penthouse es un ático ubicado en la tercera planta de un edificio sin ascensores el centro de Sitges. 

Es un ático de tres dormitorios en una de las calles más importantes de Sitges. A pesar de tener una ubicación céntrica el apartamento es muy tranquilo y silencioso. 

Al entrar al apartamento nos encontramos con el comedor y el salón con salida a un balcón con vistas a la parte trasera del edificio. 

El comedor tiene una mesa redonda para acomodar hasta 6 personas. A continuación está el salón con una gran sofá, TV pantalla plana y wifi. El salón es realmente un lugar donde disfrutará pasar tiempo con sus seres queridos jugando juegos de mesa o viendo películas en el gran
sofá emparejado por 2 sillones. Los muebles empotrados de color magenta oscuro recuerdan la cosecha de uva en octubre en una ciudad profundamente arraigada en la práctica del vino, con el intenso tono burdeos de un vino Merlot. 

El salón se abre a una acogedora terraza trasera con mesa y sillas, perfecta para desayunar al aire libre. Es un lugar íntimo donde no se sentirán vigilados por los vecinos.

Por el pasillo accedemos a las habitaciones. La habitación principal tiene una cama matrimonial con canapé tapizado, grandes armarios, una mesa y ventana a la parte trasera del edificio. 

La segunda habitación tiene una cama doble de 1,35 x 2 mt. y la tercera habitación tiene una cama individual. 

Todas las habitaciones comparten un baño completo  así como un aseo de invitados separado, decorado con un espejo enmarcado en un mosaico de colores.

La cocina independiente está completamente equipada para preparar cualquier comida. 

Subiendo una tradicional escalera de baldosas españolas, descubrimos la joya escondida de todas las sorpresas que este ático tiene para ofrecerle: una enorme terraza en la azotea con un
rincón iluminado y una ducha al aire libre. Se abre hacia el cielo azul como un soplo de aire fresco, lo que lo convierte en el mejor lugar para su práctica de yoga por la mañana o sus alegres reuniones familiares por la noche. 

También encontrará un cuarto lavadero con lavadora y secadora, así como una segunda nevera / congelador que será útil para almacenar bebidas.

El apartamento cuenta con una aire acondicionado en el salón y otro en el pasillo que enfrirá la zona de las habitaciones. También cuenta con calefacción central y wifi. 

El ático Montroig zen es un apartamento ideal para grupos que quieren estar ubicados en una zona céntrica de Sitges pero que necesitan un espacio tranquilo y en silencio para descansar después de un largo día de playa. 

Información para el Check In:

- Se solicitará la firma de un contrato de alquiler por la estancia.

- Se deberán abonar las tasas turísticas que requiere el Ayuntamiento de Sitges (1 euro x persona x noche | máximo 7 noches| los menores de 16 años no la abonan)

- El horario de check-in es de 15h a 21h. Después de las 21h tiene una pequeña tarifa de 30 € y después de la medianoche es de 50 €.

- La hora de salida es a las 11h.

Número de licencia

HUTB- 004698

VER MÁS
Servicios destacados

Banda ancha inalámbrica Internet

Imágenes

Montroig Zen Penthouse

Montroig Zen Penthouse

Montroig Zen Penthouse

Montroig Zen Penthouse

Montroig Zen Penthouse

Montroig Zen Penthouse

Servicios

Políticas

Accesible 24/7, Niños bienvenidos, No se aceptan animales y No se permite fumar

Características de la ubicación

Centro de la ciudad y Cerca del mar

Cocina y comedor

Licuadora, Silla alta para niños, Máquina de café, Utensilios de cocina, Cocina pequeña, Fuego de cocina, Microondas, Horno, Nevera y Tostador

Oficina con Internet

Banda ancha inalámbrica Internet

Entretenimiento

TV (Antena)

Calefacción y refrigeración

Aire acondicionado, Calefacción central y Calefacción disponible

Baño y lavandería

Secadora, Plancha y tabla para planchar, Lavadora, Secador de pelo, Elementos esenciales, Ducha, Juego de toallas, Lavabo y Ropa de cama

Normas de la casa

Niños bienvenidos

No se aceptan animales

No se permite fumar

Check in: 03:00 PM

Check out: 11:00 AM

Ubicación

Carrer Marquès Montroig , Sitges, España

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

noviembre de 2022
lunmarmiéjueviesábdom

Reseñas

Sobre el anfitrión

Hello Homes

Contáctanos

Email: bookings@hellohomes.es
Teléfono: +34931780010