Apartamento

The Lilium Apartment by Hello Homes Sitges

6 huéspedes

3 Dormitorios

5 Camas

2 Baños

6 huéspedes

3 Dormitorios

5 Camas

2 Baños

Este elegante y luminoso apartamento de tres dormitorios se encuentra en una calle tranquila del centro de la ciudad, a pocos metros de las calles comerciales más prestigiosas y elegantes de Sitges y a solo cinco minutos a pie de la playa de La Fragata.

Ubicado en una segunda planta de un edificio tradicional, este apartamento con capacidad para 6 personas es una opción maravillosa para relajarse y disfrutar de lo mejor de la ciudad. La sala de estar es cálida y colorida e invita a los huéspedes a descansar después de un día explorando el vecindario, con un cómodo sofá verde y dos sillones de cuero que agregan un toque de elegancia moderna al interior. Es el lugar perfecto para compartir una bebida o un café con familiares y amigos.

En un estilo de concepto casi abierto, fluimos suavemente desde el área de asientos al espacioso comedor que cuenta con una gran terraza al aire libre con vistas a una calle con muchos restaurantes para elegir y abiertos a todos los gustos, desde estilos mediterráneos hasta cocina de fusión. Si prefieres disfrutar de una cena en el interior, la fantástica cocina en forma de L hará maravillas. Es completamente funcional con horno y microondas integrados, lavavajillas y nevera /congelador grande. Bellamente diseñada en una vibrante paleta de tonos anaranjados y rojos para que cocinar sea una experiencia alegre.

El vestíbulo de entrada es lo suficientemente ancho como para dejarmaletas sin obstaculizar el camino de nadie. Siguiendo por el pasillo, nos encontramos con un pequeño cuarto con lavadora y secadora. Hay 3 habitaciones dobles, todas con grandes armarios empotrados. Dos de ellas son del mismo tamaño y tienen dos camas individuales cada una, mientras que la tercera es un dormitorio principal con una cama doble.

Todos comparten un baño con ducha y un aseo para invitados, decorados con cuadros y una pequeña biblioteca. Hay aire acondicionado, calefacción y conexión a Internet wi-fi en toda

la propiedad. En la parte trasera del apartamento hay otra terraza sin vistas y un lavadero.

La excepcional comodidad, la idílica ubicación central y el cálido mobiliario de este hermoso y colorido apartamento se combinan para enamorarte de Sitges y regresar a casa con recuerdos maravillosos y vibrantes.

Mascotas no permitidas.

Número de licencia

HUTB-014991

VER MÁS
Servicios destacados

Banda ancha inalámbrica Internet

Imágenes

12847

12840

12836

12834

12856

12849

Servicios

Políticas

Se aceptan tarjetas de crédito, Accesible 24/7, No se aceptan animales y No se permite fumar

Cocina y comedor

Máquina de café, Utensilios de cocina, Lavavajillas, Cocina pequeña, Microondas, Horno y Nevera

Oficina con Internet

Banda ancha inalámbrica Internet

Entretenimiento

TV (cable)

Calefacción y refrigeración

Aire acondicionado y Calefacción disponible

Baño y lavandería

Plancha y tabla para planchar, Lavadora, Secador de pelo y Ropa de cama

Normas de la casa

Se aceptan tarjetas de crédito

No se aceptan animales

No se permite fumar

Check in: 03:00 PM

Check out: 11:00 AM

Ubicación

Carrer de Sant Bonaventura, 12 , Sitges, España

Carrer de Sant Bonaventura,12,08870 Sitges,Spain
Carrer de Sant Bonaventura,12,08870 Sitges,Spain

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

noviembre de 2022
lunmarmiéjueviesábdom

Reseñas

Sobre el anfitrión

Hello Homes

Contáctanos

Email: bookings@hellohomes.es
Teléfono: +34931780010