Apartamento

The Moonlight Sea View by Hello Homes Sitges

6 huéspedes

3 Dormitorios

5 Camas

2 Baños

6 huéspedes

3 Dormitorios

5 Camas

2 Baños

MOONLIGHT SEA VIEW es una hermosa casa de 170 m2 recientemente reformada con mucho gusto y lista para recibir a máximo 4 adultos y 2 niños. La casa es el paraíso de los colores! El azul del mar, el azul del cielo y los colores del arco iris repartidos por toda la casa.

Es un lugar de paz donde las vacaciones huelen a descanso y farniente. El aire del mar va a hacer que no se quiera ir de este lugar!

Nada más pasar la puerta de entrada, encontrará una amplia cocina totalmente equipada y un salón- comedor apto para familias. El final del salón hay una inmensa y preciosa terraza cuya vista es única. Es donde nuestros huéspedes eligen pasar gran parte del tiempo. Es un lugar especial para cenar disfrutando de la vista y del aire de Sitges.

En la planta baja, 3 habitaciones; una doble en suite con baño propio , otra doble con literas, ideal para niños o jóvenes, y una habitación con cama doble y con un anexo con una cama doble extra (a esta habitación se entra por la habitación anterior). Estas dos habitaciones comparten un baño. 

La casa tiene varios rincones muy confortables que harán que tenga unas vacaciones fantásticas. Piense que será un privilegiado al tener un comedor con tan increíbles vistas así como también un chill out para relajarse y disfrutar en compañía bajo la luz de la luna. Todo esto en exclusiva para ud. También hay una barbacoa, perfecta para hacer una rica cena por la noche mirando el puerto.

Idealmente situada, a pocos metros de las playas de Balmins o de San Sebastian, del puerto deportivo de Aiguadolç y de su zona de ocio y restaurantes, a solo 10 minutos andando del centro del pueblo. Es perfecta para disfrutar de unas vacaciones de relax o de un fin de semana. También hay una piscina comunitaria. 

Esta casa está localizada en una comunidad familiar donde las normas de convivencia y ruidos deben de ser respetadas. No se permiten fiestas o celebraciones ni dentro de la vivienda ni en sus terrazas. 

Informacion para el Check In:

- Se solicitará la firma de un contrato de alquiler por la estancia.

- Se deberán abonar las tasas turísticas que requiere el Ayuntamiento de SItges (0.90 euros x persona x noche | máximo 7 noches| los menores de 16 años no la abonan)

- Se solicitará el pago de una FIANZA de 700 EUR en el momento del check-in que deberá abonarse con tarjeta de crédito. Esta fianza se devolverá 48h después del día del check-out.

Número de licencia

HUTB-014218

VER MÁS
Servicios destacados

Banda ancha inalámbrica Internet

Imágenes

The Moonlight Sea View

The Moonlight Sea View

The Moonlight Sea View

The Moonlight Sea View

The Moonlight Sea View

The Moonlight Sea View

Servicios

Políticas

Se aceptan tarjetas de crédito, Accesible 24/7, Niños bienvenidos y No se permite fumar

Cocina y comedor

Barbacoa de carbón, Silla alta para niños, Máquina de café, Utensilios de cocina, Lavavajillas, Cocina pequeña, Microondas, Horno y Nevera

Piscina y spa

Piscina

Oficina con Internet

Banda ancha inalámbrica Internet

Entretenimiento

TV (cable)

Calefacción y refrigeración

Aire acondicionado y Calefacción disponible

Baño y lavandería

Plancha y tabla para planchar, Lavadora, Secador de pelo y Ropa de cama

Normas de la casa

Se aceptan tarjetas de crédito

Niños bienvenidos

No se permite fumar

Check in: 03:00 PM

Check out: 11:00 AM

Ubicación

Carrer de la Creu de Sant Gregori, 20 , Sitges, España

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

enero de 2023
lunmarmiéjueviesábdom

Reseñas

Sobre el anfitrión

Hello Homes

Contáctanos

Email: bookings@hellohomes.es
Teléfono: +34931780010