Casa de vacaciones

Villa Can Xum by Hello Homes Sitges

8 huéspedes

4 Dormitorios

4 Camas

2 Baños

8 huéspedes

4 Dormitorios

4 Camas

2 Baños

Excepcional casa en la comarca del Garraf-Penedés, con mucha privacidad, amplios jardines, piscina privada y una decoración de ensueño, con capacidad para 8 personas. 

Disfruta de unos relajantes días de vacaciones en esta fantástica Villa situada en el centro de Canyelles, a pocos minutos caminando del supermercado y de restaurantes. A unos 10 minutos en coche de las playas de Sitges, de Vilanova i la Geltrú y de los espléndidos viñedos del Penedés, donde poder disfrutar de rutas vitivinícolas en las diferentes cavas y bodegas de la comarca. A 40 minutos de Barcelona y Tarragona (45 minutos de Port-Aventura).

La finca dispone de más de 900 m2, distribuidos en varias zonas ajardinadas donde se encuentra la piscina, zona de barbacoa, porche, zona deportiva con cama elástica, canasta de baloncesto, raquetas... zona de juegos infantiles y el gallinero, donde podrás recoger cada día huevos frescos y ecológicos para tu desayuno. 

La vivienda, que se distribuye en una única planta, dispone de un espacio diáfano donde se encuentra la cocina, totalmente equipada para tu estancia, la zona del comedor, el salón con Smart TV y un pequeño rincón encantador con una chimenea para los días frescos de invierno. Desde aquí se accede a una de las terrazas desde donde se divisan las montañas del Garraf, y que además comunica directamente con la zona deportiva y de juegos.  

También encontrarás 3 dormitorios con decoraciones étnicas inspiradas en diferentes lugares del mundo, todos ellos con cama doble. La Suite dispone de baño privado con plato de ducha y un anexo chill-out de estilo árabe hecho con madera natural de cedro, que se puede usar como cuarto dormitorio. Además dispone de un segundo baño completo con bañera. 

En la terraza superior de la vivienda, encontrarás la lavadora y la secadora, y unas fantásticas vistas a la montaña. 

Disfrutarás del sol durante todo el día en los diferentes rincones de la parcela, y podrás deleitarte con estupendas comidas en la barbacoa con varias zonas de parrilla, y descubrir así el magnífico producto local. La vivienda dispone de WiFi de alta velocidad incluido, aire acondicionado en el salón, calefacción por radiadores en todos los dormitorios y chimenea. 

Es un lugar ideal para familias y grupos de amigos, donde podrás disfrutar de unos días de auténtico relax y diversión!

Informacion para el Check In:

- El horario de check-in es de 16h a 21h. Después de las 21h tiene una pequeña tarifa de 30 € y después de la medianoche es de 50 €.

- La hora de salida es a las 11h.

- Mascotas no permitidas.

Número de licencia

HUTB- 060446

VER MÁS
Servicios destacados

Aparcamiento

Banda ancha inalámbrica Internet

Imágenes

Piscina

Piscina

Salón

Comedor

Salón

Terraza

Servicios

Políticas

Se aceptan tarjetas de crédito, Niños bienvenidos, No se aceptan animales y No se permite fumar

Cocina y comedor

Barbacoa de carbón, Máquina de café, Utensilios de cocina, Lavavajillas, Parrilla, Cocina pequeña, Fuego de cocina, Microondas, Horno, Nevera, Tostador y Aspirador

Entretenimiento

Tumbonas y TV (Antena)

Aparcamiento e instalaciones

Privada Jardín, Privada Parque infantil, Privada Porche y Aparcamiento en la calle

Piscina y spa

No climatizada Piscina al aire libre y Piscina

Oficina con Internet

Banda ancha inalámbrica Internet

Calefacción y refrigeración

Aire acondicionado, Calefacción eléctrica, Chimenea y Calefacción disponible

Baño y lavandería

Secadora, Baño y Lavandería, Plancha y tabla para planchar, Lavadora, Secador de pelo, Ducha, Juego de toallas, Lavabo y Ropa de cama

Normas de la casa

Se aceptan tarjetas de crédito

Niños bienvenidos

No se aceptan animales

No se permite fumar

Check in: 04:00 PM

Check out: 11:00 AM

Ubicación

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

noviembre de 2022
lunmarmiéjueviesábdom

Reseñas

Sobre el anfitrión

Hello Homes

Contáctanos

Email: bookings@hellohomes.es
Teléfono: +34931780010