Casa de vacaciones

Villa Selene by Hello Homes Sitges

13 huéspedes

6 Dormitorios

10 Camas

3 Baños

13 huéspedes

6 Dormitorios

10 Camas

3 Baños

Villa Selene es una hermosa casa de vacaciones de 6 dormitorios con capacidad para 13 que ofrece vistas al mar desde la terraza superior, estacionamiento privado y piscina.


Es fantástica para familias o grupos grandes, ven y haz todo lo que quieras, esta espaciosa villa es un verdadero hogar lejos del hogar.


El salón principal se encuentra en el nivel superior y se puede acceder desde el garaje a través de un conjunto de escaleras suspendidas (como si de un puente se tratase). Fue diseñado originalmente con techos inclinados y una pared de ladrillo con una chimenea para los días más fríos del invierno. El salón tiene un gran televisor de pantalla plana con un sofá cama esquinero con capacidad para 6 personas y aire acondicionado para los cálidos días de verano.


En este mismo primer piso hay un aseo de invitados y la cocina que tiene todos los electrodomésticos necesarios y está estratégicamente situada junto al salón en un concepto casi abierto, separada por una puerta corredera. Las cristaleras que van del techo al suelo permiten la luz del sol durante todo el día y se abren a la fabulosa terraza con vistas al mar, el lugar perfecto para ver cómo se pone el sol mientras se cena al aire libre.


Justo detrás, la escalera baja al segundo piso, donde hay un pequeño salón con un sofá cama doble. Hay 4 habitaciones dobles, una de ellas con cuarto de baño privado con bañera, mientras que las otras 3 habitaciones comparten un baño completo. Todas las habitaciones tienen acceso a una misma terraza que rodea la vivienda.


Bajando al 3er nivel, llegamos a la planta baja, que se abre al jardín con varios árboles frutales, entre los que se encuentran un níspero y una buganvilla. Es un remanso de paz para pasar con la familia, con su propia barbacoa integrada, piscina privada y mesa de picnic con bancos. Un pequeño extra es el balancín que invitados de todas las edades disfrutarán.


De vuelta al interior de la villa, hay una sala de juegos con mesa de ping-pong y varios juegos de mesa, a parte de un sofá cama doble. Incluye una cocina de concepto abierto con lavavajillas y horno para que no tenga que cocinar arriba en el primer piso mientras todos están en el jardín. Del mismo modo, se ha colocado un baño en este tercer nivel de la villa para que lo compartan otros 2 dormitorios: uno con cama nido y el otro con 3 camas individuales.


En general, esta villa es ideal para familias que buscan un área tranquila lejos del bullicioso centro, en el barrio de Levantina, justo al lado del puerto de Aiguadolç y al este del centro de la ciudad. El supermercado más cercano está a solo 800 m y el club de tenis está a la vuelta de la esquina. La playa de arena más cercana está a 1,5 km y es conocida como la playa de San Sebastián.


Villa Selene es una propiedad independiente que le permite relajarse y descansar junto a la piscina privada, el hermoso jardín o las áreas exteriores para sentarse al aire libre sin contacto con el público.


NUESTRO PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN PROFESIONAL:


Nuestras villas y apartamentos se limpian siempre con los más altos estándares y se tiene mucho cuidado al preparar la propiedad para su estancia. Todas nuestras propiedades serán limpiadas a fondo y desinfectadas antes de cada estancia.


Toda la ropa de cama y las toallas que se proporcionan en la propiedad se lavan profesionalmente a 60C. Sin embargo, como un servicio adicional, tendrá la opción de pedir ropa de cama y toallas nuevas para su estancia, a un costo adicional.


Habrá desinfectante de manos de hidrogel disponible en todas las propiedades.


REGISTRO EN LA PROPIEDAD SIN CONTACTO:


El check-in será con mascarilla respetando el distanciamiento social de 1 metro recomendado. Habrá la posibilidad de acceder a la propiedad mediante una caja de seguridad con código que contenga las llaves, habiendo hecho el registro previo de todos los huéspedes online. Contáctanos para más detalles.

VER MÁS
Servicios destacados

Se admiten mascotas

Banda ancha inalámbrica Internet

Imágenes

Villa Selene

Villa Selene

Villa Selene

Villa Selene

Villa Selene

Villa Selene

Servicios

Políticas

Se aceptan tarjetas de crédito, Accesible 24/7, Niños bienvenidos, Se admiten mascotas y No se permite fumar

Cocina y comedor

Barbacoa de carbón, Silla alta para niños, Máquina de café, Utensilios de cocina, Lavavajillas, Microondas, Horno y Nevera

Instalaciones de piscina y spa

Piscina

Oficina con Internet

Banda ancha inalámbrica Internet

Entretenimiento

TV (cable)

Calefacción y aire acondicionado

Aire acondicionado y Calefacción disponible

Baño y lavandería

Plancha y tabla para planchar, Lavadora, Secador de pelo, Bañera y Ropa de cama

Seguridad del hogar

Botiquín de primeros auxilios

Normas de la casa

Se aceptan tarjetas de crédito

Niños bienvenidos

Se admiten mascotas

No se permite fumar

Check in: 04:00 PM

Check out: 11:00 AM

Ubicación

Carrer Corral d'en Falç, 14 , Sitges, España

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

septiembre de 2022
lunmarmiéjueviesábdom

Reseñas

Sobre el anfitrión

Hello Homes

Contáctanos

Email: bookings@hellohomes.es
Teléfono: +34931780010