Casa de vacaciones

Villa Talaya by Hello Homes Sitges

15 huéspedes

6 Dormitorios

13 Camas

3 Baños

15 huéspedes

6 Dormitorios

13 Camas

3 Baños

Auténtica y espectacular casa independiente en la zona de Can Pere, a 20 minutos de la playas de Sitges, con piscina privada y vistas al mar y al valle del Garraf, incluso en días despejados se puede divisar la montaña de Montserrat.

La casa cuenta con capacidad para 15 personas, donde podrán disfrutar de unos días de vacaciones y relax. En la zona exterior se encuentra la piscina rodeada de césped, desde donde se podrán bañar con vistas al mar, la zona de la barbacoa y el porche, que cuenta con una amplia mesa para todos los comensales y una barra para hacer cócteles por la noche.

Accediendo desde el porche encontramos un espacio abierto en la primera planta donde esta la cocina equipada con todos los electrodomésticos que pueda necesitar para su estancia (lavavajillas, nevera, microondas, horno, cafetera...). Cuenta con una pequeña despensa donde se encuentra también la lavadora. La cocina tiene una barra americana y al lado tiene una zona de comedor con una mesa de madera. Seguidamente esta el salón con un aire acondicionado. 

En esta misma planta, encontramos dos dormitorios con cama doble, uno de ellos con baño en suite y otro baño completo con acceso independiente. Encontramos también la puerta de acceso principal, que da paso a una terraza exterior donde encontrará una cama elástica y unas preciosas vistas a la montaña.

Subiendo por las magníficas escaleras iluminadas por una impresionante claraboya de luz natural, llegamos a la segunda planta donde encontramos otros 3 dormitorios: uno con cama doble, otro con cama nido (que se convierte en doble) y el dormitorio principal con dos camas individuales. Además hay un baño completo para compartir con el resto de huéspedes.

Tanto desde el pasillo como desde la habitación principal se tiene acceso a una terraza en la misma planta, donde poder disfrutar de las vistas al mar, y subiendo por la escalera exterior, podrá acceder al mirador donde se puede divisar el valle del Garraf. Podrá disfrutar de las vistas al mar y a la montaña desde el mismo punto.

Desde el salón, por las escaleras podemos bajar a la habitación extra donde encontrará varias camas para hasta 5 personas más. Esta zona, quizá más para los niños y adolescentes del grupo. Esta habitación tiene salida al exterior. 

Esta casa es ideal para grupos de familias grandes, donde podrá disfrutar de unos días de relax con mucho espacio y donde encontrará gran comodidad. Dispone de WiFi en toda la vivienda y aire acondicionado en el salón.

Información para el Check In:

- Se solicitará la firma de un contrato de alquiler por la estancia.

- Se deberán abonar las tasas turísticas que requiere el Ayuntamiento de Sitges (1 euros x persona x noche | máximo 7 noches| los menores de 16 años no la abonan)

Número de licencia

HUTB-015678

VER MÁS
Servicios destacados

Se admiten mascotas

Banda ancha inalámbrica Internet

Imágenes

Villa Talaya

Villa Talaya

Villa Talaya

Villa Talaya

Villa Talaya

Villa Talaya

Servicios

Políticas

Se aceptan tarjetas de crédito, Accesible 24/7, Se admiten mascotas sólo después de acuerdo y No se permite fumar

Características de la ubicación

Montaña, Vistas al mar y Rural

Cocina y comedor

Barbacoa de carbón, Licuadora, Silla alta para niños, Máquina de café, Utensilios de cocina, Lavavajillas, Cocina pequeña, Fuego de cocina, Microondas, Horno, Nevera y Tostador

Entretenimiento

Tumbonas y TV (Antena)

Aparcamiento e instalaciones

Private Jardín y Private Porche

Instalaciones de piscina y spa

No climatizada Piscina al aire libre () y Piscina

Oficina con Internet

Banda ancha inalámbrica Internet

Calefacción y aire acondicionado

Aire acondicionado, Calefacción central y Calefacción disponible

Baño y lavandería

Plancha y tabla para planchar, Lavadora, Secador de pelo, Ducha, Juego de toallas y Ropa de cama

Normas de la casa

Se aceptan tarjetas de crédito

Se admiten mascotas sólo después de acuerdo

No se permite fumar

Check in: 04:00 PM

Check out: 11:00 AM

Ubicación

Carrer l'Atzavara, 25 , Sant Pere de Ribes, España

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

septiembre de 2022
lunmarmiéjueviesábdom

Reseñas

Sobre el anfitrión

Hello Homes

Contáctanos

Email: bookings@hellohomes.es
Teléfono: +34931780010