Casa de vacaciones

Zen Villa with Amazing View by Hello Homes Sitges

8 huéspedes

5 Dormitorios

9 Camas

4 Baños

8 huéspedes

5 Dormitorios

9 Camas

4 Baños

Zen house es una hermosa villa con magníficas vistas al mar, situada en la parte más alta de una colina del vecindario de Levantina, con vistas a la ciudad de Sitges y a menos de 10 minutos en coche del centro con todas sus atracciones y las playas de arena. Está a menos de 30 minutos en coche del aeropuerto de El Prat de Barcelona.

Esta casa de estilo mediterráneo, de 5 habitaciones con capacidad para15 personas, se distribuye en 3 plantas y la entrada se encuentra en la parte superior de la villa, donde se encuentra el parking para hasta 2coches.

La primera planta está destinada al descanso de todos los huéspedes con la mayoría de las habitaciones ubicadas aquí. Hay 2 habitaciones dobles que comparten un magnífico cuarto de baño con ducha italianas, así como una bañera de hidromasaje que da a la terraza con impresionantes vistas al mar. Una de las habitaciones tiene acceso exclusivo a esta terraza y comparte las mismas preciosas vistas azules.

Además, hay otros dos dormitorios desde las cuales se puede contemplar el mar, uno con una cama doble y el otro con 3 camas individuales.

Ambos comparten un baño con ducha. El parquet se ha utilizado en esta planta para que sea más acogedora.

Bajando la escalera llegamos a la sala de estar de concepto abierto que refleja el estilo de vida moderno mediterráneo, colorido y simple al mismo tiempo. Baldosas de terrazo, arcos abovedados y grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas al mar desde cualquier rincón de esta habitación. Estas son algunas de las características inolvidables del salón. Incluye una mesa de comedor con capacidad para 8 y un cómodo sofá de cuero orientado a la chimenea. En el lado opuesto, está la cocina totalmente equipada con una mesa de bar, paredes de pizarra gris y techo anaranjado que es una invitación a cocinar las comidas locales más imaginativas.

El área chill out es un verdadero retiro zen con una estatua de Buda reclinado, un sofá acolchado y vigas de madera a la vista. Se abre a una hermosa terraza frente al mar con vistas excepcionales, el lugar perfecto para reuniones familiares bajo el sol mientras disfruta de una barbacoa. Siguiendo las escaleras, puede acceder a la pequeña joya de esta villa: la pequeña playa privada de arena blanca de coral.

Volviendo al interior de la casa, podemos ir a la planta baja donde hay otra sala de estar con un pequeño camino a un lado de suelo de gres natural . Tiene su propia cocina de concepto abierto, un sofá cama doble y una cama doble, por lo que se presenta como un pequeño apartamento separado. Asimismo, tiene otro dormitorio separado con cama doble y paredes auténticas de piedra, así como un baño con ducha de hidromasaje. Esta es la planta baja, pero es luminosa y tiene las vistas más hermosas al mar desde aquí. Incluye aire acondicionado y chimenea eléctrica.

La gran piscina exterior está rodeada de palmeras y un naranjo con un lugar para tumbonas donde tomar el sol. ¡Es un paraíso a sus pies, no pierda la oportunidad de quedarse en esta villa mágica para disfrutar de unas vacaciones de ensueño!

Información para el Check In:

- Se solicitará la firma de un contrato de alquiler por la estancia.

- Se deberán abonar las tasas turísticas que requiere el Ayuntamiento de Sitges (0.90 euros x persona x noche | máximo 7 noches| los menores de 16 años no la abonan)

- Se permiten mascotas bajo solicitud.

Número de licencia

HUTB-015022

VER MÁS
Servicios destacados

Se admiten mascotas

Banda ancha inalámbrica Internet

Imágenes

ZEN VILLA WITH AMAZING VIEW

ZEN VILLA WITH AMAZING VIEW

ZEN VILLA WITH AMAZING VIEW

ZEN VILLA WITH AMAZING VIEW

ZEN VILLA WITH AMAZING VIEW

ZEN VILLA WITH AMAZING VIEW

Servicios

Políticas

Se aceptan tarjetas de crédito, Accesible 24/7, Niños bienvenidos, Se admiten mascotas sólo después de acuerdo y No se permite fumar

Cocina y comedor

Barbacoa de carbón, Silla alta para niños, Máquina de café, Utensilios de cocina, Lavavajillas, Cocina pequeña, Microondas, Horno y Nevera

Piscina y spa

Piscina

Oficina con Internet

Banda ancha inalámbrica Internet

Entretenimiento

TV (cable)

Calefacción y refrigeración

Aire acondicionado y Calefacción disponible

Baño y lavandería

Plancha y tabla para planchar, Lavadora, Secador de pelo, Bañera y Ropa de cama

Normas de la casa

Se aceptan tarjetas de crédito

Niños bienvenidos

Se admiten mascotas sólo después de acuerdo

No se permite fumar

Check in: 04:00 PM

Check out: 11:00 AM

Ubicación

Avinguda de la Trinitat, 10 , Sitges, España

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

enero de 2023
lunmarmiéjueviesábdom

Reseñas

Sobre el anfitrión

Hello Homes

Contáctanos

Email: bookings@hellohomes.es
Teléfono: +34931780010